Carta a los Reyes Magos


Dadas las fechas en las que nos encontramos los reyes magos deben estar camino de nuestras casas, debería ponerme a escribir la carta pues aun no he empezado.

Queridos Reyes Magos!
Mi nombre es UPA y este año he sido formal, creo que me he comportado más o menos bien, la verdad que no necesito nada, pero si que me gustaría pedir por los que ni siquiera se han planteado escribirles. Quisiera pedirle a Melchor que este año trajera un hogar para aquellos que no lo tienen, a Gaspar, una ilusión para aquellos que dejaron de soñar, a Baltasar ánimo para aquellos que se encuentran cansados. Tampoco estaría mal que a cada uno de nosotros nos concedieran la capacidad de dibujar sonrisas en los rostros más tristes aunque ya saben que lo intentamos en cada una de nuestras salidas.
Por último, me gustaría pedirles algo un poco más especial, sería un autentico regalo que junto al resto de voluntarios nos permitiesen ser sus pajes el próximo día 6 de enero, para así poder repartir magia y alegría en nuestro reparto de sacos.

Un saludo!

Os esperamos!
UPA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario